El Poio Pescamar disputa hoy en el pabellón de A Seca a partir de las 18.30 horas el primer partido de la temporada delante de su público y además lo hacen con rivalidad, pues este debut en casa es además el primer derbi de la temporada ante el Cidade de As Burgas, un rival que la temporada pasada consiguió finalizar la temporada en una muy meritoria segunda posición por detrás del intratable Atlético Féminas.

Será por lo tanto un duro encuentro para un equipo rojillo que la semana pasada cayó en su primera jornada de competición en la cancha del Alcorcón por dos goles a uno. Por su parte el equipo ourensano tampoco fue capaz de conseguir ganar en su primer partido y viene de perder en casa ante el Futsi AF por un contundente 3-9. Unas y otras tratarán de revertir la situación y encauzar el rumbo en el comienzo del curso.

En declaraciones a este medio, el entrenador del conjunto conservero reconoció que el objetivo de su equipo este años es "estar entre los diez primeros" pese a lo complicado de la liga y el calendario que les ha tocado para el comienzo. Además, destacó la "juventud" y "actitud positiva" de sus pupilas. De su rival de hoy quiso aclarar que será un partido difícil pero "nosotros trataremos de ganar en casa que es nuestro punto fuerte y donde intentaremos que se nos escapen los menos puntos posibles y siempre vamos a salir a por los tres puntos".