El Teucro afronta mañana la segunda salida de la temporada ante uno de los rivales más lejanos geográficamente de esta temporada del retorno a Liga Asobal. Los de Quique Domínguez partieron ayer por la noche a Puente Genil (Córdoba) y tras doce horas de viaje llegan esta mañana a tierras andaluzas donde por la tarde van a entrenar antes del choque de mañana a las 18.30 horas.

Para Quique Domínguez el Ángel Ximénez Puente Genil es un rival difícil de ganar en su cancha que ya el año pasado se encargó de eliminar a los teucristas en la Copa del Rey. Sin embargo para el entrenador de los lerezanos la diferencia con respecto a ese partido es que ahora "los vemos de tu a tu" mientras que el año pasado "los vimos de abajo arriba y no terminamos de creérnoslo", dijo en referencia a la diferencia de categoría entre ambos equipos.

Además Domínguez destacó los refuerzos que el equipo andaluz ha realizado este año y a jugadores como Alexis, Paraja o Oliva, que pondrán las cosas muy difíciles a un Teucro que afronta esta salida con mucho optimismo.

Tomando como referencia la derrota de hace dos semanas en el partido de Santander, el entrenador del Teucro afirma que deben mejorar "siendo más sólidos" aunque reconoce que su plantilla está "más hecha" que hace quince días y que llegan bien a este encuentro.

Uno de los más destacados de este inicio de temporada es David Chapela, el jugador afirmó que la clave de este encuentre será "tratar de llegar a los minutos finales con un marcador apretado" y está seguro de que este partido es "otra historia" con respecto al de Copa del pasado año, si bien añadió que ese encuentro les servirá para "no confiarnos".