17 de septiembre de 2015
17.09.2015
fútbol sala - Primera División Femenina fútbol sala - Primera División

El Poio Pescamar hace su presentación

Las jugadoras del equipo de fútbol sala afrontan su tercera temporada en Primera

17.09.2015 | 02:48
Imagen de la presentación oficial de la primera plantilla del Poio Pescamar FS para la temporada 2015/16. // Gustavo Santos

Las jugadoras del equipo de fútbol sala Poio Pescamar vivieron ayer en el Pabellón de A Seca la presentación oficial de la primera plantilla, así como la sesión de fotos grupal e individuales de cada una de sus integrantes.

El equipo rojillo se prepara ya para el comienzo de la competición liguera de Primera División, en la que participarán por tercer año consecutivo, y que tendrá lugar este sábado 19 de septiembre rindiendo visita al Ciudad de Alcorcón. El partido se disputará a las 12.30 horas en el Pabellón de Los Cantos, sito en la ciudad alfarera.El Ciudad de Alcorcón finalizó quinto la pasada temporada, aventajando en dieciocho puntos al Poio Pescamar, que fue décimo.

El Poio Pescamar vivió una inmaculada pretemporada hasta el pasado sábado, cuando sufrió la primera derrota de este periodo de preparación al caer 5 a 3 en el pabellón de los Remedios contra el Envialia Ourense.

El equipo que dirige desde este año Jorge Basanta incorporó para la temporada que está a punto de comenzar a dos únicos fichajes, los de la guardameta Yarie y la ala Ale de Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine