Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Vamos a ser un equipo muy difícil de derrotar"

El entrenador de los asturianos se mostró "contento por el trabajo del equipo, creo que fuimos de menos a más". Además añadió que "jugando con esta actitud en casa vamos a ganar muchos partidos".

En cuanto a lo acontecido en el encuentro Javi Rozada dijo que "no hubo casi peligro para los dos porteros, más allá de dos ocasiones para cada uno en la primera parte". Y la diferencia la marcó "Pablo Espina, que decidió con un golazo". De su equipo afirmó que "no encajamos gol y en casa, con esta intensidad vamos a ser un equipo muy difícil de derrotar". Sobre el cambio de Camochu comentó que "no estaba haciendo lo que se le estaba pidiendo. Fue una decisión técnica. A Camochu se le va a exigir un partido como el que hizo el domingo en Mareo".

Sobre el Pontevedra comentó que "es un equipo técnicamente bueno, acabó jugando con dos puntas, pero conseguimos anular a sus atacantes y hacer que no existieran Queijeiro, Mouriño, Borjas, Jandrín... Es más mérito del Lealtad que demérito del Pontevedra".

Compartir el artículo

stats