07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Manix Mandiola: "La diferencia estuvo en la pegada"

07.09.2015 | 03:55

"Nos ha condicionado más la pegada que el primer gol, porque yo creo que el partido ha tenido el mismo ritmo prácticamente los 90 minutos. Ha sido un ida y vuelta en el que la diferencia estuvo en la pegada", dijo el técnico visitante Mandiola.

Además añadió que " el Pontevedra a la contra nos ha hecho mucho daño, ha hecho dos goles pero pudo hacer más. Pero yo cuento las ocasiones nuestras y cuento 4 o 5 clarísimas. Esa suerte y esa pegada que hace falta, no la hemos tenido. Y cuando la hemos tenido y hemos hecho un gol, nos lo han anulado, creo que mal anulado y tampoco ayudó mucho. Nosotros hemos tratado de jugar juntos, hemos llegado muchas veces hasta el área rival pero evidentemente no puedes estar largo y estar mucho más juntos y había espacios por detrás de la defensa, pero no porque jugásemos con la defensa adelantada, sino por tratar de jugar juntos".

En cuanto al juego del Pontevedra opinó que "no tengo nada que objetar, porque ha generado seis ocasiones y ha marcado dos. Para mí el resumen es ese, yo creo que jugar al fútbol hemos jugado tanto o mejor que ellos pero en la realidad de los goles, hemos estado negados." Además añadió que el Pontevedra le ha parecido "un equipo atrevido, con gente que se atreve a hacer cosas y que si juega así, desde luego espectáculo va a dar. Algunas veces le pintarán la cara pero hoy el partido yo creo que para el espectador ha sido un ida y vuelta, igual que el que jugaron contra el Guijuelo. El Pontevedra me ha gustado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine