El Marín Peixegalego tiene por delante una semana repleta de actividades al margen de lo meramente deportivo. Este lunes comienza el sexto campus de iniciación para niños nacidos entre los años 2014 y 2009. El horario de las sesiones de entrenamiento es de 9 a 13.30 horas. El campus tiene un coste de cinco euros por persona y todo aquel interesado en participar debe llamar al número 653 30 16 24.

Por otra parte el próximo sábado se disputa en el parque Eguren de Marín la Fiesta Peixe 3x3 Villa de Marín, un torneo abierto a todas las categorías de forma gratuita excepto a la senior, que tiene un coste por equipo de 15 euros.

Por otra parte el próximo martes día 15 de septiembre el equipo marinense disputará el primer encuentro de la pretemporada ante su público contra el CB Breogán Lugo en un partido que correspondiente al trigésimo aniversario de la Copa de Galicia de baloncesto.

La plantilla que entrena Javi Llorente cuenta ahora mismo entre sus filas con nueve jugadores, Edmond Koyanouba, Rogers, Alexandre Fernández, Manu Ferreiro, Norman Rey, Emilio Oubiña, Navajas, Pantín y Gregorio Adón. Muchas caras nuevas que el entrenador peixiño deberá conjuntar para formar de nuevo a ese equipo rocoso que el año pasado dio muchas alegrías a su afición al disputar los Play Offs por el ascenso a Adecco Oro.