El mejor balonmano ha vuelto a la ciudad del Lérez. Si ayer dio el pistoletazo de salida el Teucro en Liga Asobal, hoy lo hace el Cisne, también estrenando categoría al recibir en el pabellón de CGTD al Balonmano Alcobendas a las 18 horas.

Los de Edín Covelo arrancan una temporada llena de ilusiones en una categoría que promete ser muy complicada para un equipo recién ascendido. Tras una pretemporada notable, les toca vérselas contra un rival que el año pasado finalizó la campaña en la séptima posición de la liga y que aspira a acabar este curso en la mitad alta de la tabla clasificatoria.

La entidad pontevedresa tendrá que "competir" con la celebración de la Feira Franca, por lo que el gran aumento del número de abonados que se apreció en la exitosa campaña de socios de este año, puede no hacerse notar en el pabellón para el debut. No obstante, desde la dirección se es optimista es este sentido, sobre todo después del incremento de su masa social en más de 100 personas con respecto al año del ascenso. La de hoy es la primera de las dos difíciles jornadas con las que el Cisne comenzará la competición, pues la primera salida se producirá al campo de todo un recién descendido de Asobal como es el Gijón.