Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ciclismo - BTT

El BTT Non Stop vuelve al Pontillón

La prueba, de 6 o 12 horas de duración, se celebrará el próximo día 3 de octubre

Anxos Riveiro presentó la prueba en la sala de prensa del concello de Pontevedra . // Rafa Vázquez

En estos días comienza el plazo de inscripción para participar en el Pontevedra Non Stop 6-12 horas BTT que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Pontillón do castro. Esta prueba está organizada por Global DXT S.L.: en colaboración con la Concellería de Deportes de Pontevedra y el club ciclista local A roda do demo.

El Pontevedra Non Stop es una prueba no competitiva de bicicleta de montaña, en la que los participantes tienen que recorrer una distancia de 10 kilómetros e intentar dar el mayor número de vueltas posible. La participación puede ser individual o en equipo de hasta cuatro personas, haciendo equipos masculinos, femeninos o mixtos.

Este año, además de la categoría de 12 horas, se incorpora la de 6 horas, con el propósito de que la prueba acerque al mayor número de personas posible abriendo la posibilidad de inscripción a personas con disparidades que tendrán el mismo recorrido que el resto de los participantes.

Es importante destacar que es una prueba para todo el mundo, donde todas las personas tienen cabida, ya que permite que cada uno pueda marcarse sus propios objetivos. Reto, superación, diversión, esfuerzo, compañerismo y respeto son las máximas del evento.

La organización se encargará de preparar las bolsas del corredor, control de tiempos por chip, diploma acreditativo, finisher especial al mejor tiempo de cada categoría, avituallamientos sólidos y líquidos, zona de comedor, zona de calentamiento, masajistas, zona de carpas, exposición de empresas del sector, ducha, lavado de bicicletas, sorteo de regalos... Son muchas de las múltiples cosas que ofrece este año el Pontevedra Non Stop del 3 de octubre.

La fecha límite de inscripción es el 21 de septiembre y el número de plazas está limitado a 500 participantes, en la actualidad están inscritos cerca de 200 participantes. Para poder inscribirse los participantes tienen que hacerlo a través de la web globaldxt.com, lugar en el que se puede encontrar toda la información del evento, así como el Facebook de Pontevedra Non Stop.

Compartir el artículo

stats