El CB Arxil continúa con su campaña de captación de socios para esta temporada. Desde 20 euros se puede disfrutar de toda la temporada de la entidad verde y colaborar con el equipo para poder cubrir el presupuesto en un año en el que los gastos de desplazamiento han aumentado de forma considerable. Para hacerse socio es necesario rellenar el formulario en la web del club y enviarlo después por correo electrónico. El reto de las verdes es el de tratar de llegar a los 400 abonados para esta campaña

Las pontevedresas, que arrancan la pretemporada el próximo día uno de septiembre, ya conocen la fecha en la comenzarán a disputar la liga. Será el 3 de octubre en el pabellón del CGTD a las 19.30 horas ante el Cortegada.

Torneo 3x3

El club se encuentra ahora sumido en la preparación del torneo 3x3 que cada año toma la plaza de España de Pontevedra con varias canastas en los que jugadores y jugadoras de todas las edades compiten entre ellos en la modalidad de 3x3. El plazo de inscripción para el torneo se cierra hoy a las 18.00 horas y por el momento ya hay casi 80 equipos inscritos por lo que el alto nivel y la competitividad están más que garantizados.