Quique Domínguez tiene la máxima confianza en el futuro de Iván Fernández en el balonmano, así lo refleja con la renovación del joven extremo por dos temporadas más en las filas de la SD Teucro.

El técnico consideró oportuno darle la oportunidad a Fernández de debutar la próxima temporada en la máxima categoría a pesar de su corta edad. Lo cierto es que ya contó con él a menudo en los partidos de la pasada campaña en la que llegó a tener cierto protagonismo en algunos partidos con importantes goles.

El acuerdo con el extremo le permite en estos momentos tener al Teucro siete jugadores en la plantilla para afrontar el regreso a la máxima categoría. Hay que recordar que de la pasada campaña tenían contrato en vigor Dani Hernández y Gonzalo Carró, pero con el paso de los días, el club fue negociando la renovación de algunos. El primero en aceptar la oferta fue el lateral David García Pichel, al que siguieron más tarde Ricardo Amérigo, Edu Moledo e Iván Fernández.

A estos hay que añadirle el fichaje de Erik Balenciaga, el único jugador fichado por el momento y que procede del Amenábar de Zarautz, en donde era un hombre vital en las acciones de ataque.

Por el momento, el club solo concedió dos bajas, fueron las de Marcos Dorado, que no aceptó la oferta que recibió de la entidad que preside Carlos García-Alén, así como la de César Armán, que regresa al Atlético Novás, que fue el club en donde se formó al inicio de su carrera.