El convenio de colaboración que mantienen la ACD A Seca y el Atlético de Madrid desde hace seis años hace posible que los juveniles del conjunto pontevedrés disputen el próximo sábado un encuentro amistoso ante los rojiblancos de la misma categoría en el polideportivo madrileño de Orcasitas.

Los miembros de la directiva quieren premiar así la buena temporada realizada por el equipo. La expedición partirá mañana, a las 15.00 horas, para llegar a Madrid sobre la nueve de la noche. Al día siguiente se dirigirán a la localidad madrileña para jugar el amistoso, y tras el mismo podrán disfrutar de las atracciones en el parque Warner en donde comerán.

Ya por la tarde-noche, y acompañados por los dirigentes podrán conocer las calles más emblemáticas de Madrid como la Cibeles, La Almudena, Palacio Real, La Latina o Plaza Mayor.

En la última jornada, los componentes de A Seca acudirán al Estadio Vicente Calderón y al museo del Club Atlético de Madrid, que abrirá las puertas exclusivamente para el equipo, en donde podrán disfrutar de las instalaciones, asi como de la sala de trofeos.