26 de mayo de 2015
26.05.2015
Faro de Vigo
balonmano - Asobal

La directiva del Teucro aplaza la renovación de varios jugadores

García-Alén señala que "primero queremos conocer la opinión de Quique Domínguez para negociar con la actual plantilla"

26.05.2015 | 02:36
Carlos García-Alén, presidente del Teucro. // Rafa Vázquez

La intención de la junta directiva de la SD Teucro era comenzar a negociar ayer la renovación de varios de los jugadores que causarán baja al final de la temporada, pero la reunión se aplazó debido a que Quique Domínguez todavía no decidió cuales serán las bajas de cara a la próxima campaña.

El técnico pontevedrés ya advirtió en su momento que "hay que buscar mejoras en algunos puestos y para ello es necesario dar alguna baja". Eso provoca que los directivos no hayan iniciada esa rueda de negociaciones para conocer la pretensión de los jugadores de la plantilla, aunque algunos como Gonzalo Carró y Daniel Hernández todavía tendrá una temporada más de contrato.

De todos modos, el presidente teucrista señaló ayer que "las renovaciones van a estar supeditadas a las pretensiones que tengan los jugadores y que entren nuevos patrocinadores, de no ser así, el presupuesto para formar la plantilla va a ser muy similar al anterior".

Los dirigentes teucristas están haciendo esfuerzos por buscar patrocinadores que le permitan contar con una mayor cantidad de dinero para hacer frente a la nueva categoría, en la que los gastos serán mayores, tanto a la hora de los desplazamientos como afrontar los arbitrajes y la subida por pertenecer a la máxima categoría".

Lo que está claro es que Quique Domínguez se va a ceñir en lo máximo al presupuesto del club para afrontar el regreso a la máxima categoría del balonmano nacional, consciente de que el club todavía tiene muchas deudas pendientes, y en alguno caso preocupantes, como la de la Agencia Tributaria, ya que si no estás al día en los acuerdos, se puede volver a llegar a una situación tan complicada como hace unas temporadas, en la que se estuvo a punto de desaparecer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook