A la plantilla del Teucro se le acabó la relajación tras conseguir el domingo el título de liga que le permite ascender a la Liga Asobal, así lo asegura su técnico Quique Domínguez al manifestar que "ya hemos disfrutado de la fiesta del ascenso. Ahora hay que volver a pensar en la competición y en el próximo encuentro en Alcobendas".

Ante la posibilidad de una relajación por parte de los jugadores tras una temporada tan dura, el pontevedrés señala que "en Alcobendas no habrá ningún tipo de relajación, saldremos a ganar. La intención es sumar el mayor número de victorias en el campeonato y todavía podemos alcanzar dos más en las jornadas que faltan".

Sobre lo que podría repercutir la actuación del equipo con los aspirantes a jugar el play-off de ascenso, el teucrista afirma que "que eso es lo que menos me preocupa. Vamos a salir a ganar por nosotros. Hemos sido profesionales durante toda la temporada y no estoy dispuesto a que nadie baje los brazos en lo que falta para finalizar la campaña. Somos conscientes de que lo que hagamos nosotros puede influir en la clasificación para el play-off y no queremos perjudicar a nadie".

Recuerda Domínguez que "no entendemos el balonmano de otra forma. Tenemos una filosofía de juego en la que solo nos vale la victoria, por eso estoy convencido de que el equipo no va a defraudar ante el Alcobendas y saldrá a darlo todo".

En relación al rival, reconoce que "ellos si que se están jugando mucho. Tienen la posibilidad de entrar en el play-off y saldrán a darlo todo, pero pueden estar seguros de que nosotros también lo haremos y para eso nos estamos preparando muy bien cada día. La intención es llegar en las mejores condiciones y salir pelear como si los puntos fuesen vitales para nosotros".

De cara a la posibilidad de concederle minutos a los que menos han jugado, el entrenador teucrista señala que "la idea es salir con los mejores a la pista y según se vaya desarrollando el encuentro darle minutos al resto de la plantilla".

Ante la posibilidad que reapareciese César Armán, el técnico afirma que "no, en Alcobendas no va a jugar, quizás pueda jugar unos minutos en el último partido en casa ante el Ars Palma".