polideportivo - Campeonato del Mundo de Defensa Personal
Actuación brillante del Club Roli
La entidad caldense acudió al mundial celebrado en Portugal
Redacción | Pontevedra
El Club Roli, de Caldas de Reis, acudió por segundo año consecutivo al Campeonato del Mundo de Defensa Personal que se celebró en la localidad de Vagos (Portugal) en donde participó en siete categorías logrando un total de cinco medallas, 2 de plata y 3 de bronce.
La representación de la entidad caldense estuvo a cargo de Raquel Vila, Cástor Sánchez (Escuela Kyo), Marcos Castro, Christopher Piñeiro, María Valiño, Nicolás Silva, Isabel Oliveira, Jesús García, Antonio González, Yago Rivas, Brais García, y como profesor lo hizo Julio Oliveira, que compitió en varias modalidades.
Oliveira, director del club, 2º dan de Hapkido y delegado de Hapkido de Galicia de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y Disciplinas Asociadas (FEDAMC DA) se mostró muy satisfecho de los resultados obtenidos por sus alumnos y la progresión lograda en el último año y medio.
Las medallas obtenidas fueron dos de plata en defensa personal de calle para mayores de 30 años y menores de 17 años, tres medallas de bronce en defensa personal de calle para meyores de 30 años y menores de 29, y defensa personal escénica para mayores de 30 años.
Además también lograron dos cuartos puestos, uno en defensa personal de calle y otro en defensa personal escénica para menores de 30 años, y dos quintos puestos en las mismas modalidades.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco