balonmano - División de Honor Plata

El Teucro prepara su fortín

Los pontevedreses reciben al Valladolid, terceros en la tabla

Edu Moledo (detrás, con gafas de sol), vendiendo entradas para el encuentro. // Rafa Vázquez

Edu Moledo (detrás, con gafas de sol), vendiendo entradas para el encuentro. // Rafa Vázquez

Redacción | Pontevedra

Un infierno. Eso es lo que espera que el Teucro sea el Pabellón Municipal de Pontevedra para el Atlético Valladolid en el enfrentamiento que tendrán esta tarde a partir de las 20 horas. Aunque en palabras que del técnico Quique Domínguez "no es un partido decisivo", por el partido de hoy pasan buena parte de las aspiraciones a conseguir el campeonato liguero.

Se trata de un partido ante un histórico. El Atlético Valladolid es el heredero del mítico BM Valladolid que llegó a ser uno de los grandes en la liga Asobal en el durante el primer lustro del milenio de la mano de Juan Carlos Pastor.

"Es un equipo hecho para el ascenso", señaló Domínguez del Valladolid. Los rivales van terceros en la tabla y una victoria ante el líder les dará moral para afrontar la parte más decisiva del campeonato. "Se juegan sus últimas bazas y seguro que vendrán dispuestos a dejarse la piel en la pista si es necesario", señaló el técnico del conjunto teucrista.

Se espera un desplazamiento masivo de los vallisolitanos, con un autobús de aficionados y desplazamientos en coches particulares. Para contrarrestar las fuerzas de los visitantes, el Teucro puso en marcha una campaña para que los pontevedreses acudan a apoyar al equipo esta tarde, en la que los jugadores, cuerpo técnico y directiva, estuvieron en la tarde de ayer vendiendo entradas en la plaza de A Peregrina. Un esfuerzo para hacer del Pabellón Municipal un fortín.

Tracking Pixel Contents