futbol sala - Primera División

El Poio busca vengarse del Majadahonda en A Seca

Las poienses podrían dejar parte de la permanencia asegurada ante las madrileñas

Redacción | Pontevedra

El Poio Pescamar se enfrenta esta tarde ante el Majadahonda en el pabellón de A Seca a las 18.30 horas. El equipo dirigido por Gonzalo Iglesias podrían dejar gran parte de la permanencia asegurada y distanciarse del equipo madrileño si consiguen la victoria.

El equipo de la capital se encuentra con 17 puntos, diez menos que el Poio Pescamar y justo en la barrera que marca el descenso, el 13 puesto, y solo a dos puntos del descenso. Pese a la diferencia de la tabla entre los dos equipos, el Poio buscará vengarse tras la derrota sufrida en Madrid en la primera fase del campeonato, cuando sufrió un 6-2. Fue un mal partido que las poienses no supieron cerrar el marcador, logrando el Majadahonda remontar un 0-2 en contra, que supondría la primera victoria de las madrileñas en el campeonato. En ese sentido, las hermanas gemelas Marta y Elena Mateo, han sido una pesadilla para el Poio.

Por su parte, las rojillas esperan volver a la senda del triunfo con un equipo en el que estarán Silvia e Irene en la portería, Charo, Elena, Jenny, Yoly, Souza, Nere Moldes, Tania, Claudia, Paloma y como novedad, entra en la lista Lucía Rosales. Procedente del equipo cadete, el técnico decidió premiar a la jugadora, que con el resto del filial, lleva un tiempo entrenando con el primer equipo.

La internacional portuguesa Zulú, que es baja desde pretemporada por una operación de menisco, se incorporó a los entrenamientos esta semana y podría debutar en un mes.

Tracking Pixel Contents