16 de noviembre de 2014
16.11.2014
balonmano » División de Honor Plata

El Teucro disfruta, gana y sigue invicto

La Roca fue poco rival para los hombres que dirige el pontevedrés Quique Domínguez

16.11.2014 | 02:44
Carlos Pombo se dispone a batir al portero visitante en el partido de ayer. // Gustavo Santos

El Teucro sumó su octava victoria consecutiva ante el Balonmano La Roca lo que le permite seguir invicto y liderando en solitario la clasificación. Fue un partido en el que los hombres de Quique Domínguez no sufrieron y pudieron disfrutar durante los sesenta minutos, ya que desde el pitido inicial demostraron ser muy superiores.

El choque discurrió como había previsto el técnico local. Mucha velocidad en el juego por parte de ambos equipos, lo que provocó que se llegase al descanso con una ventaja de siete goles. Los únicos malos momentos tuvieron como protagonistas a los colegiados, que con decisiones muy rigurosas estuvieron a punto de sacar del partido a los teucristas.

Durante esos treinta minutos, David Chapela y Borja Fernández se encargaron de marcar las diferencias dejando en evidencia a la defensa catalana, que se veía incapaz de frenar los ataques locales.

Todo hacía presagiar que en la reanudación el ritmo del partido bajaría, pero por momentos fue todo lo contrario y el choque se convirtió en un correcalles, del que salió beneficiado de nuevo el Teucro. El contragolpe es una de las mejores armas que tiene en estos momentos el cuadro pontevedrés,a pesar de que Edu Moledo no estuvo acertado, pero sí lo estuvieron Carlos García (8 goles) y Adrián Pumar (4).

Dada las facilidades que daba el rival en defensa y la diferencia en el electrónico, Quique Domínguez quiso premiar a los que menos juegan habitualmente. La segunda mitad al completo la jugó el meta Iago Gómez, que no tuvo mucho trabajo, mientras que Carlos Pombo, José Carlos Ameijeiras y el debutante Anxo Otero recibieron el caluroso aplauso de los aficionados, en especial este último, autor de dos tantos.

Con este triunfo el Teucro se afianza en la primera posición a la espera del próximo partido ante el Atlético Valladolid, que es segundo, a cuatro puntos del líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook