El otro club de la ciudad del Lérez que participa en el nacional es el Club Treboada. La entidad que preside Carmelo Vázquez está en pleno cambio de generación y por ello le cuesta más llegar a la elite, aunque en sus filas cuenta con la veterana Julia Vázquez que le suele aportar medallas en todas las competiciones en las que participa.

En el nacional que se está celebrando en Pontevedra se proclamó subcampeona de España Senior en Tumbling, tras una excelente actuación, pero además tiene la posibilidad de alcanzar otra medalla en el doble minitramp.

La otra deportistas del club, a nivel individual que logró subir al podium en estas dos primeras jornadas fue la Sub-15, Rosa Rivadulla, que finalizó en tercera posición en la prueba de 2º nivel, lo que le permite tener posibilidades de llegar a los más alto.

Por su parte, el equipo de categoría Sub-15 consiguió la tercera plaza en la clasificación general, pero demostrando que puede hacerlo mucho mejor.

El club presentó en esta competición a quince deportistas que a nivel individual no pudieron llegar a las tres primeras plazas, pero que dejaron patente que lo pueden hacer en los próximos campeonatos a celebrar a nivel nacional.