Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Milo Abelleira ya tiene en sus manos una lista de jugadores para reforzar el equipo

Una de las últimas reuniones mantenidas por el consejo de administración en las oficinas del club. // Gustavo Santos

El Pontevedra ya comenzó a trabajar en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada y para ello la comisión deportivo depositó su confianza en el actual director deportivo del club, Milo Abelleira para realizar la pertinentes gestiones.

Desde el consejo se la ha dado una lista de los jugadores que podrían interesar para la próxima temporada, con el fin de que comenzase a negociar su posible llegada. De todos modos, se le ha marcado una cifra para cada uno de ellos, sin propasar las cantidades que van a estar estipuladas en el nuevo presupuesto. En caso de seguir en Tercera División, la intención es abaratar el precio de la plantilla, en caso de surgir el ascenso, había que estudiar cada situación.

En el club, ni el cuerpo técnico, consejeros y menos el director deportivo quieren dar nombres de los posibles fichajes, pero este periódico sabe que interesan varios de los futbolistas que causaron baja al final de la pasada campaña en el Celta B.

La intención de los dirigentes y del propio Milo Abelleira pasa por cerrar la plantilla a la mayor brevedad, con el fin de evitar problemas como en las anteriores campañas, en las que algunos llegaron a la entidad cuando ya estaba comenzada la pretemporada y les costó coger el ritmo de competición con respecto a los compañeros que llegaron al principio.

Compartir el artículo

stats