- Usted ha hecho algo que parecía muy complicado al inicio de la liga, ser capaz de unir a la afición con el equipo, cuando al principio todo eran protestas. En su fuero interno tiene que estar satisfecho de que todos tiren en estos momentos para el mismo lado.

- Cuando llegué aquí, que parece que fue hace muchísimo tiempo, pero no lo fue tanto, el equipo estaba en una situación complicada, y todo lo que se decía era que había que salvar la temporada, sin pensar en otro objetivo. Pero el trabajo de todos nos llevó a poder soñar con alcanzar el ascenso. Ahora mismo la afición está volcada con el equipo y eso dice mucho en favor de todos, tanto de los seguidores, como de los propios jugadores, que con su trabajo han provocado esta situación.

- ¿Tan importante puede ser el apoyo de la afición en estos momentos para lograr el ascenso?

- Creo que es indispensable. Ante el Puertollano tienen que ser el número doce desde el primer momento, como ya lo hicieron en el partido ante el Atlético Granadilla. Su apoyo desde las gradas tiene que ser incondicional, ya que en sus manos está presionar al rival. En el anterior partido el gol se les puede apuntar a ellos, ya que no dejaron respirar al rival. Creo que vamos a vivir una jornada que pasará a la historia por el ambiente que habrá en Pasarón.