El Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva fue el escenario ayer de las finales de la Copa Diputación de infantiles, en categoría masculina y femenina. En primer se celebró la masculina, con la presencia del Marín Peixe Galego y el Club Baloncesto Tui, con claro triunfo de estos últimos que se impusieron, por 37-73, dejando patente su superioridad desde el primer momento.

A continuación se disputó la femenina entre el Porriño Baloncesto Base y el Arxil pontevedrés. En esta ocasión, el encuentro estuvo más igualado, aunque al final fueron las porriñesas las que se hicieron la victoria, por el marcador de 62-50.

Los capitanes de ambos conjuntos recibieron el trofeo de mano de la diputada Ana Isabel Vázquez, como representante del organismo provincial que es quien organiza dicha competición entre todos los clubes de la provincia de Pontevedra. Los subcampeones también recibieron un trofeo.

Grupo Mas Costa

El Arxil contará de cara al Campeonato de España infantil femenino que comienza mañana en Pontevedra con el patrocinio del Grupo Mar Costa, lo que sin duda será una buena noticia para los dirigentes del club pontevedrés que de esta forma recibirán un apoyo importante para sufragar los gastos que suponen su presencia en la cita estatal.