Pablo Lede puede ser una de las novedades en el once inicial que presente el Pontevedra el domingo en el primer partido de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso ante el Atlético Granadilla.

El centrocampista ya está recuperado de sus molestias en la espalda como él mismo confiesa al señalar que "hoy -por ayer- ya pude entrenar al mismo ritmo que mis compañeros y si el técnico lo cree necesario podré jugar ante el Granadilla, pues no he notado ninguna molestia".

En cuanto a la eliminatoria, Lede considera que "es primordial sacar un resultado positivo en nuestro campo. Tenemos que ganar con solvencia para no pasar apuros en la vuelta en Tenerife. Hay aprovechar el apoyo de la afición y nuestro campo para evitar complicaciones en Granadilla, porque allí nos vamos a encontrar con un campo que dicen que no está en buenas condiciones, pero además, ya conozco como suelen actuar en casa, en donde son muy difíciles de superar".

De todos modos, el granate reconoce que "tenemos que salir a por todas desde el primer minuto, aunque sin obsesionarse con querer ganar el encuentro antes de tiempo. Hay que llevar el control del partido y buscar el máximo número de goles, pues aunque fuera de casa estamos siendo muy fiables durante toda la segunda vuelta, lo mejor es evitar sustos como nos sucedió ante el Portugalete, en donde tuvimos que marcar dos goles para superar la eliminatoria. Sería vital llevar más de goles de ventaja".