Manu Fernández tiene previsto recuperar de cara al partido del domingo al centrocampista Pablo Lede, un futbolista que venía siendo titular indiscutible en la segunda mitad de la competición, pero que causó baja en el partido de vuelta ante el Portugalete debido a unos problemas en la espalda.

El de Campelo solo se perdió cinco partidos en la segunda vuelta, cuatro a causa de la sanción que sufrió tras jugar ante el Deportivo B, y el citado anteriormente.

De esta forma, Manu Fernández podrá disponer de todos los hombres de la plantilla, a excepción del capitán Caco, que siguen con problemas en la planta del pie, que le impiden realizar los entrenamientos con normalidad.

La sesión de ayer se celebró en el Estadio de Pasarón debido a las buenas condiciones del terreno de juego, y posiblemente hoy se vuelva a celebrar allí con el fin de que los jugadores se adapten perfectamente, tras venir entrenando durante casi todo el año en el campo de A Xunqueira, en una condiciones muy deficientes.

El entrenamiento de ayer discurrió de forma normal, aunque a falta de unos pocos minutos para su finalización, el central Pablo se retiró a los vestuarios debido a que tiene una contractura en la espalda, por lo que recibió el correspondiente masaje.