El Atlético Granadilla ya comenzó a preparar el encuentro de ida que se juega el domingo en Pasarón ante el Pontevedra y lo hace con el objetivo de recuperar a varios jugadores lesionados como confirmó su técnico Tony Ayala, al señalar que "en estos momentos la máxima preocupación es recuperar a varios jugadores que estaban lesionados en nuestra visita a Mallorca. Allí nos faltaba toda la defensa y eso lo pagó el equipo con una derrota que no nos dio lugar a remontar en nuestro campo".

En relación a lo que espera del choque ante el Pontevedra, el veterano entrenador afirma que "los granates están en Tercera División por circunstancias, pero tendrían que estar en categoría superior". Añade que "no nos engañemos, el Pontevedra es superior".

Señala que "en Pontevedra nos vamos a encontrar con una afición que apoya mucho al equipo y con un campazo. Eso tiene que ser otro handicap para nosotros, pues no vamos a contar con ninguna ayuda especial, solo dependerá de lo que nosotros hagamos sobre el terreno de juego".

Ante la motivación que puedan tener sus jugadores al saltar a Pasarón, Ayala reconoce que "me imagino que eso les motivará mucho, pues no es lo mismo jugar ante cien aficionados que hacerlo ante dos o tres mil. Muchos de ellos están acostumbrados a jugar en ese tipo de estadios, ya que formaron parte del filial del Tenerife, y además estuvieron en otros clubes de categoría superior".

Con respecto a su preocupación sobre la plantilla granate, el entrenador canario considera que "sé que tiene buenos jugadores y que están con la moral muy alta tras pasar la primera eliminatoria ante el Portugalete. En la liga demostraron ser un equipo muy fuerte defensivamente y lo refrendaron en la pasada eliminatoria ganando fuera de casa",

Sobre los anteriores play-off en los que participaron, el técnico entiende que "todas son diferentes, depende de como se encuentre tu equipo en esos momentos. Hay algunos que llegan muy fuertes el final de liga, como puede ser el caso del Pontevedra, que llega sin lesionados, mientras que nosotros no hemos tenido esa fortuna, ya que las bajas nos perjudicaron mucho en Mallorca y eso en una eliminatoria se acaba pagando".