Los atletas de la Sociedad Gimnástica participaron a lo largo del fin de semana en diferentes pruebas por toda la geografía nacional en donde consiguieron buenas marcas, como en el caso de Eduardo Suárez, que compitió en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna logrando mejorar la marca en los 800 metros que estaba registrada en el club.

Fue una competición en la que participaron diferentes atletas de talla internacional, como el caso de Pedro Bustos, que fue quien logró el triunfo. También hay que destacar la buena carrera de David Martínez, en los 3.000 metros, en donde firmó un tiempo de 8.06, estando muy cerca de bajar de los ocho minutos.

Por su parte, Javier Guzmán consiguió la victoria en el lanzamiento de disco, tras llegar a los 47 metros, en la prueba que se celebró en la localidad madrileña de Majadahonda.

En las pistas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, en Pontevedra, se celebraron controles de marcas, aprovechando el Campeonato de Galicia de pruebas combinadas.

Juan Pablo Fernández ganó en los 1.500 metros, mientras que Álex Solla fue segundo en el salto de longitud, en la jornada del sábado. Éste atleta repitió el segundo puesto al día siguiente en los 110 metros vallas. El único atleta pontevedrés que fue capaz de lograr el triunfo fue Juan José del Río, en los 400 metros. También participaron Alfonso Pérez, Temis Quintas, Eva Salvado y Lucía Cardesín.