El Campo Lameiro quiere refrendar su gran temporada logrando derrotar al Portonovo en el choque de semifinales de la Copa Diputación de la Delegación de Pontevedra que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el Campo Municipal de A Chanciña.

El cuadro local, tras asegurarse varias jornadas antes de finalizar la competición liguera el ascenso a Primera Autonómica, consiguió hace una semana eliminar de esta competición al Alondras, un Tercera División, por lo que está dispuesto a buscar un puesto para la final que tendría que jugar ante el Ribadumia, que en semifinales goleó al Lalín, por un severo 4-0.

Entre la afición del Campo Lameiro hay mucha ilusión por este encuentro en el que se espera la mejor entrada de toda la temporada, debido a que el Portonovo también está dispuesto a luchar por esta competición como declaró su técnico Luis Oliveira, que aspira a llevar el trofeo para las vitrinas del campo de Baltar.

Los dos conjuntos podrán disponer de sus mejores hombres, por lo que se espera un partido igualado, en el que el Campo Lameiro pretende llevar el ritmo del encuentro aprovechando las dimensiones del terreno de juego de A Chanciña, muchos más reducidas que Baltar.

Con anterioridad, a las 19.00 horas, se jugará la eliminatoria de la Copa Federación de categoría alevín de fútbol-8 entre los equipos del Campo Lameiro y el Figueirido.