"Ha sido un partido duro, abierto"

"Ha sido un partido para el espectador, pero para nosotros ha sido un partido duro", manifestó el entrenador del Portugalete, Carlos Docando, al término del encuentro frente al Pontevedra. En su análisis del partido, Docando afirmó que "lo afrontamos muy bien, lo hemos trabajado, incluso llegando, que era lo que queríamos", mientras que en el segundo tiempo "el Pontevedra ha salido mejor, nos he hecho un poco de daño, incluso con balones largos, pero bueno, alguna contra hemos tenido".

Para Docando, el partido ha sido "abierto, los dos equipos han querido atacar, llegar y llevarse el partido".

El míster valoró el buen juego del Pontevedra, especialmente en la segunda parte. "Nos ha metido ahí y nos costó salir, nos costó incluso controlar el balón, porque lo perdíamos rápido y eso hacía que no pudiésemos salir". También admitió que algunos de sus jugadores, en la segunda parte "estaban un poco más justitos" de capacidad física, porque "trabajaron mucho en la primera parte".

En términos generales, el Portugalete "estuvo bien, defendiendo, incluso hemos hecho algunas contras que si atinamos un poco en el paso hubiésemos hecho mucho daño". "Jugando fuera de casa, contra un gran equipo", el partido se le hizo largo a los visitantes, admitió el míster, pero "al final lo hemos hecho bien y nos vamos con un empate", si bien el entrenador aseguró que su equipo no se conformó con el empate en la segunda parte.

Tracking Pixel Contents