El Poio pesca en su visita a Barcelona

Las pontevedresas lograron una clara victoria ante el Vallirana, último clasificado

Kiko disputa un balón en un partido jugado en A Seca. // Gustavo Santos

Kiko disputa un balón en un partido jugado en A Seca. // Gustavo Santos

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

El Poio Pescamar, como era previsible, no pasó apuros para lograr la victoria en la visita a tierras catalanas en donde derrotó al Vallirana, último clasificado, por un cómodo 1-4. Las jugadoras de Marcio Santos se hicieron muy pronto con las riendas del partido y eso le permitió lograr una ventaja de 0-2, gracias a los tantos logrados por Kiko y Ceci, cuando solo iban disputados tres minutos.

El equipo local trató de reaccionar pero nada pudo hacer ante la solidez defensiva de las pontevedresas que no tuvieron problemas para mantener el resultado. Un tanto del Vallirana animó al Poio a buscar más tantos y eso hizo que dominase totalmente al rival, aunque sin arriesgar mucho en ataque con el fin de evitar contragolpes del rival.

A falta de dos encuentros para la finalización del campeonato, el Poio Pescamar se encuentro consolidado en la zona media de la clasificación, pero sin opciones de poder subir algún puesto más en la clasificación, pero tampoco de perde alguno, por lo que los dos próximos compromisos serán de trámite para las de Marcio Santos.

El brasileño podrá darle más minutos de juego a las que menos han jugado en la liga, y sobre todo a las jóvenes promesas que vienen haciendo méritos para formar parte de la primera plantilla en la próxima campaña.

En esta ocasión, el Poio se desplazó por vía aérea y contó en Barcelona con el apoyo incondicional de Ricardo Tilve, que la facilitó la estancia en la ciudad condal, aunque el empresario pontevedrés se encuentra en la ciudad del Lérez, con el fin de asistir al encuentro de esta tarde ante el Portugalete, con el que se inicia una nueva fase de ascenso, que tiene como objetivo ascender al equipo a Segunda División B.

Tracking Pixel Contents