La conservera Cabo de Peñas patrocina a Lucía Vázquez para la gira por Europa

La ciclista de Vilaboa es la vigente campeona del Open de España

Lucía Vázquez tras firmar el patrocinio con Cabo Peñas. // FdV

Lucía Vázquez tras firmar el patrocinio con Cabo Peñas. // FdV

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

La ciclista de Vilaboa, Lucía Vázquez, perteneciente al Vicma Bike Team, podrá afrontar el resto de la temporada a nivel europeo con más tranquilidad tras conseguir el patrocinio de Cabo de Peñas, una firma perteneciente a Conservas del Noroeste, S.A., lo que le permite completar un calendario al máximo nivel mundial al participar en pruebas de prestigio por toda Europa.

A partir de ahora, la corredora pontevedresa lucirá la imagen de Cabo de Peñas en todas las pruebas en las que participe. Los retos más cercanos de la biker tendrán como escenario centroeuropa.

Este domingo competirá en Alemania, en la International MTB Bundesliga, cita que será la antesala de su doble participación en dos pruebas puntuables para la Copa del Mundo: el 25 de mayo en Nove Mesto (República Checa) y el 1 de junio en la localidad germana de Albstadt.

La temporada 2014 suponer para la vilaboense la ambición de dar un salto en su carrera, que ahora podrá completar gracias al patrocinio de Cabo de Peñas. En los siguientes meses tiene previsto luchar en competiciones como el Open de España, Copa del Mundo, Campeonato de España, Taça de Portugal o Copa de Francia.

Lucía Vázquez ya suma varios triunfos en los que va de campaña. Se impuso en la primera jornada del Open de España en Jerez, ganó el Rías Baixas Biker Race, la Vigo Bike Contest y lidera la general de la Taça de Portugal.

Tracking Pixel Contents