El San Adrián, ante un exigente derbi con el Domaio

El equipo termina la liga pendiente de los arrastres - El Marín cayó 2-1 en Moaña

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

El San Adrián pone fin a la campaña con un derbi comarcal que le enfrenta al Domaio en casa a partir de las 17.00 horas. Un exigente duelo contra un rival que tiene el ascenso en juego.

Los de Vilaboa, en cambio, están en la situación opuesta. Ya solo pueden aspirar a la decimoquinta plaza, que probablemente se vea también afectada por los arrastres de las categorías superiores.

En cualquier caso, el conjunto local tratará de asegurarse esta cuarta plaza por abajo. Es la que ocupa actualmente, pero un empate o una derrota podrían entregarla en bandeja al San Martín, que es el antepenúltimo. Este equipo fue, precisamente, su último verdugo, derrotándole por 5-2.

Asimismo, el Marín ya puso fin a la temporada con el único encuentro adelantado al sábado. Fue otro derbi morracense en el que el Moaña se impuso 2-1.

Marcón-Caldas

Los pontevedreses viven su final de temporada más alegre en su historia. Por primera vez han logrado el ascenso a Preferente, algo que tratarán de agradecer a su afición con un triunfo ante el Caldas.

Cuntis-Sporting Guardés

El Cuntis dice adiós a su fugaz paso por la categoría. Ya descendido recibe al Sporting Guardés, que está salvado.

Tracking Pixel Contents