Competición no le resta puntos al Marcón por los incidentes que hubo en Baiona

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

El Marcón Atlético podrá seguir disfrutando de su ascenso a Preferente Autonómica después de que ayer el Comité de Competición regional decidiese solo sancionar a los jugadores que saltaron a las gradas del campo del Erizana para evitar una agresión sobre la novia de algunos de ellos.

Nada más finalizar la pelea, la colegiada del encuentro expulsó a varios jugadores del equipo pontevedrés, por lo que dio por finalizado el choque al entender que no quedaban sobre el terreno de juego los hombres suficientes para continuar la contienda.

En un principio, el club alegaba que solo le habían expulsado a seis jugadores, de los cuales tres ya no estaban en el campo, por lo que se podría continuar, pero posteriormente, la colegiada también apuntó el nombre de Christian como otro de los participantes en la pelea.

La decisión del Comité de Competición consiste en darle por perdido el partido ante el Erizana, por 3-0, pero sin castigarlo con puntos. Han sido sancionados con dos encuentros los futbolistas Christian, Álvaro, Racha, Sapi, Fernando, Diego Riveiro y Joaquín, mientras que uno lo fue Arturo, por acumulación de cartulinas amarillas.

En la próxima jornada se despedirá de la liga en O Carrasco con la visita del Caldas, en un encuentro de puro trámite.

Tracking Pixel Contents