Un empate llegaría para jugar la fase de ascenso

El Pontevedra aspira a jugar la fase de ascenso como primer clasificado y para ello necesita sumar los tres puntos en el desplazamiento a Dorneda, ante un rival que ya está descendido, que puede estar premiado por los otros cuatro clubes que aspiran a jugar el play-off.

De todos modos, un empate le permitirá aspirar a ascender de categoría ya que a puntos iguales con As Pontes le superaría en la clasificación. Los granates ganaron los dos partidos frente al conjunto coruñés, por lo que se asegurarían la cuarta plaza por lo menos.

Ante el compromiso del domingo, Manu Fernández podrá disponer de nuevo de toda la plantilla, lo que sin duda es una garantía para afrontar el encuentro.

Todos los jugadores están en perfectas condiciones y dispuestos a dar lo mejor de sí en su visita a un campo de reducidas dimensiones, lo que propicia que el equipo entrene durante dos días en las instalaciones de la Escuela Naval, ya que se trata de un campo muy similar al del Dorneda.

En las filas coruñesas echarán de menos a dos jugadores habituales en el once inicial, ya que tanto Dapo como Gabriel, en especial el primero, que es todoterreno y que corta mucho juego en el centro del campo, además de llegar con peligro al área rival.

Tracking Pixel Contents