Nuevo triunfo del Marín Peixe Galego

Hoy, a las 20.00 horas, se jugará el primer puesto del grupo ante el Joventut

El jugador local Óscar Matesanz con el balón en las manos. // A. Santos

El jugador local Óscar Matesanz con el balón en las manos. // A. Santos

REDACCIÓN | PONTEVEDRA

El Marín Peixe Galego logró su primer objetivo, que no era otro que clasificarse para los octavos de final e igualar por lo menos el mismo resultado que en la pasada edición. De todos modos, el conjunto de Llorente sufrió mucho para derrotar a los isleños, aunque al descanso ya se llegó con una ventaja de diez puntos.

A partir de ahí, los franjiazules supieron llevar el encuentro a donde más le interesaba para acabar imponiéndose por diecinueve puntos, lo que refleja que está en condiciones de poder luchar hoy por la primera plaza ante el Joventut, a partir de las 20.00 horas. El cuadro badalonés es el actual campeón de España tras el triunfo logrado en la pasada edición, también en Marín, ante el Barcelona.

En las filas locales hay que destacar en el encuentro de ayer la aportación de puntos de cvuatro hombres, Cedric Belamene (21), Aleix Pujadas (16), Kyrylo Podkovoyrov (19) y José Paz (10), entre ellos lograron la mayor parte de los puntos del equipo.

En las filas de Peixe Galego existe ilusión por darle una alegría a sus incondicionales y buscar un triunfo que les permita evitar el enfrentamiento ante el CAI Zaragoza, pero de todos modos tendrían que afrontar una eliminatoria muy complicada, ya que sería ante el Barcelona o el Academy Orange. Los dos han perdido respectivamente ante el CAI Zaragoza, pero demostrando que tienen posibilidades de luchar por el título debido a sus buenas plantillas.

La directiva local espera de cara al choque de esta tarde la mejor entrada, debido a que está en juego el primer puesto del grupo.

Tracking Pixel Contents