"Ahora mismo nos encontramos muy bien"
"Yo creo que sí, que la toqué y Feito dice que el gol es mío, así que si él lo dice y yo lo digo creo que el gol es mío, ¿no?," explicaba sobre la autoría del segundo tanto quien ayer fue el jugador más destacado de los granates sobre el terreno de juego de Pasarón, Pablo Carnero. "No sé si me lo darán a mí o a él pero bueno, yo creo que el gol es mío, la toqué, entré ahí y gracias a Dios fue el segundo gol y ahora estamos todos tan contentos por el resultado", añadió.
En cualquier caso, lo importante es que el gol subió al marcador gracias a esa jugada: "Todo suma", añadió el delantero, "y ahora gracias a estos tres puntos estamos primeros que es lo importante y lo que queríamos todos y a estas alturas solo nos queda un partido y es una final más por lo que ahora vamos a disfrutar del día de hoy y a pensar a partir de mañana en el Dorneda":
El Pontevedra llega a esta última cita dependiendo de sí mismo para conservar el liderato y preguntado acerca de sí cree que es también el mejor momento de la temporada para el equipo, el delantero explica que "llevamos una línea ascendente durante toda la segunda vuelta y yo creo que nos encontramos muy bien". "Ahora mismo hay que conseguir los últimos tres puntos que nos quedan y a partir de ahí pensar en el playoff que es a vida o muerte, son dos partidos en los que te lo juegas todo y yo creo que sí, que ahora nos encontramos muy bien", finalizó.
- PAU 2025: Consulta aquí las notas de la selectividad en Galicia
- Muere Gerardo Huidobro Vence, oncólogo del hospital Álvaro Cunqueiro
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- El bloqueo de Portugal tras el apagón hunde la generación eléctrica de Galicia
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- El psicólogo Álvaro Bilbao advierte: si tu hijo hace estas preguntas, acude al pediatra «lo antes posible»
CPR Eduardo Pondal: Os intercambios europeos como ferramenta educativa integral

IES Paralaia: Un referente en innovación educativa

Compañía de María de Cangas, un século como referente educativo educando en valores
