27 de abril de 2014
27.04.2014
fútbol - Primera Autonómica

El Marcón, a un paso de su histórico ascenso

Al equipo de Carlés le valdría incluso un empate ante el Cruceiro

27.04.2014 | 01:46
Carlés sigue un partido del Marcón en O Carrasco. // Rafa Vázquez

El Marcón afronta esta tarde (O Carrasco, 18.00 horas) un partido que puede resultar histórico para el club. Una victoria ante el Cruceiro de Hío le dará la llave del ascenso a Preferente, una categoría que estrenaría por primera vez la próxima liga. Los de Carlés, según fuesen los demás resultados, incluso podrían lograr matemáticamente el ascenso con un empate, pero irán a por todas para asegurarse el hito ante su afición.

El conjunto pontevedrés alcanzará los 66 puntos con un triunfo, dato que no podrían superar Domaio y Alerta Navia. En busca de un resultado que marcaría un hito en el club, el conjunto estará acompañado por la que probablemente sea la mejor entrada de la temporada en las gradas.

Carlés recupera para este encuentro a Álvaro. En cambio, no podrá contar con el sancionado Racha y los lesionados Steve, Aarón y Diego Vidal. La posibilidad de lograr el pasaporte para Preferente terminaría, además, con diez años de sequía en los que ningún plantel de la ciudad ha sido capaz de dar el salto a esa categoría.

San Adrián-Candeán

Los de Vilaboa siguen con su propósito de asegurar la permanencia. Aunque no ocupan puestos de descenso, los arrastres podrían condenarles. El Candeán ya tiene la temporada hecha.

Cuntis-San Martín

Prácticamente desahuciado, la sentencia del descenso podría llegar para el Cuntis este mismo fin de semana. El San Martín está amenazado por los arrastres.

Nigrán-Caldas

El Caldas, aunque remotas, aún tiene opciones matemáticas de acceder a zona de ascenso. Su adversario tiene pie y medio en Segunda Autonómica.

Alertanavia-Marín

Exigente desplazamiento para los marinenses. Visitan en Vigo a uno de los equipos que están en plena lucha por asegurarse uno de los puesto de ascenso a Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine