23 de abril de 2014
23.04.2014

Tarde típica para un duelo clave

La cita contra el Boiro, fijada para el domingo a las 17.00 horas

23.04.2014 | 01:51
Manu Fernández, dirigiendo una sesión de trabajo. // Rafa Vázquez

El Pontevedra jugará en el campo de Barraña a partir de las cinco de la tarde de este domingo. Éste es el horario fijado para el encuentro en el que el Boiro ejerce de anfitrión y en el que ambos equipos buscarán dar un paso decisivo o, según los demás resultados, incluso determinante en lo que a la clasificación para el play off se refiere.

Los granates empezaron ayer, tras la sesión de recuperación del lunes, la preparación para este trascendental encuentro. La jornada de descanso será hoy para, a continuación, realizar las sesiones de jueves y viernes. Pendiente de confirmación está la del sábado.

Las mejores noticias para Manu Fernández, además del afianzamiento entre los cuatro primeros logrado con la victoria ante el Órdenes, llega desde la enfermería. De cara a la cita de la trigésimo sexta jornada ya podrá contar con los cuatro jugadores que no pudieron intervenir este pasado fina de semana. Recupera a Pablo Lede, que llevaba cuatro jornadas consecutivas fuera de las convocatorias por sanción, así como a Tubo, Yago Vázquez y Benja, que tuvieron que cumplir cada uno de ellos un partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine