El Campus Tecnificación Balonmano Pontevedra fue nominado en los tres primeros años como uno de los mejores a nivel nacional, y por ello la Asociación Propóntelo ya puso en marcha la organización de la cuarta edición que tendrá lugar entre los días 22 y 28 de junio y que se celebrará como siempre en las instalaciones de Príncipe Felipe.

Los organizadores ya tienen asegurada para esas fechas la presencia de entrenadores y jugadores de calidad contrastada para realizar algunas sesiones de entrenamiento.

Como es habitual, no faltará a la cita pontevedresa el técnico Jota González, del Naturhouse Logroño, que disputó una competición internacional. Al lado de Jota estarán técnicos de la categoría como el pontevedrés Quique Domínguez, la jugadora internacional Begoña Fernández, que está considera como la mejor a nivel nacional o el jugador Pedro Rodríguez.

También estarán en el campus los veteranos Fran González, Xavi Díaz y Paco López, que contarán con la colaboración de jóvenes valores como Carlos García, Iván Amarelle, Toño Lafuente, Alberto Casares y Víctor Rodríguez.

Al frente de la organización estarán Pablo Domínguez, Pablo Alemany, Martín Iglesias y Andrea Soria, que han trabajado muy duro para que todo pueda salir a la perfección en esos días.