La Sociedad Gimnástica logró durante los primeros meses de competición en pista cubierta y campo a través unos espectaculares resultados que le permitieron suma un total de 60 medallas en los Campeonatos de Galicia y que estuvieron a punto de batir el récord de victorias logradas por el club en el año 2009 en el que llegaron a las 64.

Los más llamativo, es que de esas 60 medallas, 34 fueron de oro, lo que resalta las buenas actuaciones del club pontevedrés en las diferentes competiciones. A nivel autonómico, la Gimnástica sumó 15 medallas el absoluto lo que le permite liderar la clasificación por clubes.

A nivel nacional, lograron seis medallas, tres de plata y tres de bronce, destacando sobre todo la de Julián Ortiz en el absoluto.

En campo a través, Víctor Riobó y Rubén Diz fueron segundo y tercero en el gallego absoluto, como también fue brillante el bronce cosechado por David Martínez en la distancia corta de cross. Cuatro atletas del club fueron seleccionados por Galicia para acudir el Campeonato de España.