Kevin Levis se mostró crítico con el criterio arbitral después de que otra jornada más el equipo tuviese que hacer frente a la expulsión de un jugador. "Otra vez nos quedamos con uno menos y parece que esto es ya obligatorio para el Pontevedra en todos los partidos", lamenta el delantero. "A nosotros al primer roce, en la primera situación confusa, ya nos expulsan a un compañero", asegura, agregando que "hay arbitrajes muy rigurosos" con el equipo granate.

El jugador valora, de todos modos, la capacidad de reacción que tuvo el equipo al quedarse solo con 10 hombres. "A pesar de todo sacamos el partido igual; los compañeros corrieron el doble de lo que estaban haciendo", subraya Kevin. Alude también a las dificultades que planteó el Negreira como equipo que se está jugando la permanencia en la categoría.

"Ellos se están jugando mucho", afirma". Si fuese otro rival sin ningún objetivo, pues tendríamos que haber ganado por mayor diferencia, pero el Negreira sabe lo que hace, tiene jugadores fuertes y en la pelota dividida se impone bastante", remacha, dándole mayor valor al triunfo en el García Calvo.

Asimismo, el delantero argentino comenta como los granates tuvieron que hacer un esfuerzo final en los últimos minutos ante un contrincante que persiguió el reparto de puntos hace el pitido final. "Éste fue un partido de mucha fricción, con el tiempo muy parado por faltas y balones que se iban fuera, pero nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias y fuimos merecedores de la victoria; estuvimos muy sólidos en los minutos finales cuando ellos trataban de empatar el partido", resume.