12 de abril de 2014
12.04.2014
baloncesto - LEB Plata

Guadalajara, escenario del adiós del Peixe a su sorprendente temporada

12.04.2014 | 01:27

El Marín Peixegalego dice adiós a la temporada esta tarde y lo hace con un partido en la pista del CEBA Guadalajara (20.00 horas). El equipo de Javi Llorente pondrá fin a su primer año en Adecco LEB Plata, un debut en el que ha superado las expectativas y en el que incluso llegó a luchar por clasificarse para el play off de ascenso de categoría.

Los marinenses se miden ya sin opciones de ningún tipo a un conjunto que está situado en la sexta posición y que tiene asegurada una plaza para disputar esa fase. Para los visitantes el único aliciente será quedar por encima del Conservas de Cambados, con el que están igualados a puntos.

La llegada a la última jornada se produce, pese al satisfactorio balance general, con sabor amargo debido a la reciente pérdida de las opciones de jugar el play off. Fue la derrota del pasado fin de semana ante el Grupo Eulen la que apeó al Peixe de la lucha por hacerse con uno de los pasaportes que dan derecho a competir por la fase.

En esta primera campaña en la categoría el Peixe acumula unos datos equiparables a los de otros conjuntos con más experiencia en esta competición. Ha ganado ocho partidos y perdido 15, lo que le sitúa undécimo con 31 puntos, a solo uno de la última plaza que da derecho al play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine