06 de abril de 2014
06.04.2014
baloncesto - Liga ADECCO Plata

El Marín Peixegalego pierde toda posibilidad de alcanzar el play-off

Los de Llorente caen en casa por un punto ante el Grupo Eulen

06.04.2014 | 01:57
Manu Ferreira salta entre dos contrarios para anotar. // S.A.

peixegalego 69

Manu Ferreiro (5), Gregorio Adón (6), Joseba Aramburu (13), Garfield Blair (20), Mark Dirugeris (9) -cinco inicial- Darío Suárez (4), Djim Bandoumel (10), Podkovyrov, Luis González y Lucho Fernández (2).

grupo eulen 70

Tridón Makonda, Juan Herrero (10), Carles Marzo (5), Adrián Méndez (11), Ryan Duty (17) -cinco inicial- Guillermo Justo (8), Rafael de Bethencourt (3), Peter Simek (8), Arturo Fernández (2) y Fernando Fernández (6).

parciales: 23-22, 14-17 (descanso), 19-16, 13-15 (final).

ÁrbitroS: González Cuervo y Martín Vázquez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga ADECCO Plata que se jugó en el Pabellón de A Raña, ante la presencia de muchos espectadores.

Partido emocionantísimo el que disputaron ayer el Marín Peixegalego y el Grupo Eulen en el Pabellón Municipal de A Raña y que finalizó con mínima victoria de los visitantes (69-70), lo que deja sin opciones de jugar la fase de ascenso de categoría a los de Javi Llorente.

Fue un encuentro jugado de poder a poder y en el que los marinenses vieron como se le escapa el triunfo en el último cuarto, ya que fue ahí en donde el rival le dio la vuelta al marcador.

De todos modos, la afición salió muy satisfecha del rendimiento de los jugadores, en los que sobrasalió sobre todo el recién llegado Garfield Blair, que apuntó cosas muy positivas. También estuvieron a un gran nivel Joseba Aramburu y Djim Bandoume, pero enfrente tenían un equipo muy compensado y que lucha por quedar entre los cuatro primeros en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine