El Poio Pescamar quiere refrendar su buen momento de forma logrando un resultado positivo en Ferrol ante el Valdetires, un rival que puede presumir de ser el único equipo de la categoría que logró derrotar al Navalcarnero, líder de la categoría.

El encuentro de esta tarde se juega a partir de las 17.30 horas, en el Pabellón de Esteiro, en donde el equipo que entrena Marcio Santos contará con el apoyo de numerosos aficionados que se desplazarán en autobús hasta la ciudad departamental para estar con su equipo en un choque vital para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Las pontevedresas tratarán de aprovecharse de la ansiedad que pueda tener el rival, ya que está tratando de eludir los puestos de descenso.

En la primera vuelta, el partido finalizó con empate a cuatro goles, y el Poio tuvo que ir a remolque durante los cuarenta minutos para acabar sumando solo un punto y con muchos apuros, por lo que hay deseo de tomarse la revancha deportiva.

Tras los entrenamientos celebrados a lo largo de la semana en el Pabellón de A Seca, el técnico brasileño ya decidió la lista de convocadas para hacer frente al Valdetires y que es la formada por: Carmen, Silvia, Yoli, Peke, Kiko, Charo, Claudia, Paloma, Ceci, Elena, Mara y Tania.