- Los defensas ya saben como se las gasta usted cuando recibe en el área y por ello siempre está más marcado.

- Eso es bueno, pues se pueden aprovechar mis compañeros si es que tengo varios defensas a mi lado. Los delanteros tenemos que buscar huecos para que otros los puedan aprovechar, no solo consiste en marcar goles. La clave es que cuando uno no está, aparece otro y logra el tanto de la victoria.

- ¿El desenlace de la liga en donde se puede producir, en las dos últimas jornadas o antes?

- Entiendo que será en las tres últimas jornadas cuando nos juguemos el liderato, pues nos enfrentaremos al Boiro y Somozas, siempre que lleguemos con opciones de luchar por el primer puesto. Tenemos que ir poco a poco, jugar y ganar los partidos que nos quedan hasta esa parte del campeonato para tener opciones de quedar primeros.

- De eso rivales directos, ¿cuál piensa que es el que más posibilidades tiene de acabar de primero?

- La segunda vuelta que está haciendo el Somozas, no solo la segunda vuelta, todo el campeonato es para tener en cuenta. Están muy fuertes y lo veo como un equipo muy peligroso, pero además está el Boiro y estamos nosotros. Todo está en un puño. Van a ser seis jornadas vitales y se llevará el premio el que menos falle, porque estoy convencido de que por el camino se van a quedar algunos puntos, espero que no sea por nuestra parte, ya que defensivamente estamos en un buen momento.