Parece que el desánimo llegó a los miembros de la directiva teucrista o eso es lo que delatan las palabras del presidente al señalar que "desde el día siguiente a la asamblea de socios, lo único que hemos escuchado han sido declaraciones irresponsables por medio del alcalde y el presidente de la Diputación. Considero que es algo inaceptable, que no se pueden admitir, porque le están haciendo un daño a la ciudad de Pontevedra, al Teucro y al patrimonio pontevedrés. Los representantes políticos podrían tener un mínimo de respeto a la SD Teucro, pues están poniendo en peligro la continuidad del club por falta de sensibilidad de dichos políticos".

Señala que "les pediría que si no nos quieren ayudar, por lo menos que no hablen mal de Teucro, que con eso están perjudicando al club y a la misma ciudad. La intención es seguir luchando, pues es posible que sin su apoyo se pueda sacar esto adelante, pues hasta ahora todo han sido trabas".

Admite que "hay momentos en los que no veo con fuerzas para seguir luchando. Tenemos que tomar una decisión en la junta directiva para ver lo que vamos a hacer en el futuro. No sé si los aficionados y socios me van a creer o no, pero veo que el tiempo del Teucro está a punto de finalizar, que se está quedando sin opciones para sobrevivir a una situación que cada día parece que se complica más, a pesar del trabajo que estamos haciendo todos los directivos en estos tres años y medio que llevamos al frente del club".