Kevin Levis salió en el segundo tiempo pero acabó el partido desfondado. Incluso tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego: "No le encuentro explicación a lo que me pasó", dice, "igual al celebrar el gol me hiperventilé y luego me costaba coger aire y respirar". "Mis compañeros bromeaban y me decían que si corría hacia delante y no podía hacia atrás pero bueno, son pequeñas motivaciones cuando uno ve el balón cerca del área saca fuerzas de donde sea", comenta. "Quizá la vorágine del partido y la emoción de haber entrado y haber convertido al poco tiempo influyó", dice el delantero autor del gol de la victoria.

Kevin reconoce que el gol "es lo que uno más desea y quiere y más jugando en mi posición". "Poder ayudar al equipo con goles es lo más importante y es lo que uno sale buscando", comenta, "soy un jugador que vive mucho del gol, bastante obsesionado con el gol por eso este tipo de partidos para mí en lo personal no creo que se pueda ser mejor". "Me tocó salir en el segundo tiempo y creo que la primera bola que toqué es la que entra y eso te genera mucha confianza y beneficia al equipo", señala el delantero.

"Los minutos que faltaban se encaran de otra manera, no es lo mismo con el correr de los minutos ir cero a cero que la tranquilidad del uno a cero". También mostró su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo de la afición.