El Pontevedra B se desplaza hasta O Grove (Monte da Vila, 17.00 horas) para medirse a un conjunto muy necesitado de puntos. Un rival ante el que los granates desean proseguir con la satisfactoria dinámica de las últimas semanas. Acumulan seis jornadas sin perder, de las que cuatro se cuentan por victorias.

El plantel de Blas Charlín está a punto de firmar la permanencia matemáticamente. Cuenta con 40 puntos, 16 más que el USD O Grove. El conjunto anfitrión tendrá que reaccionar si quiere llegar al final de la competición con algunas posibilidades de salvación, objetivo que ahora tiene a ocho puntos. Todo después de que en las tres últimas jornadas lo mejor que hiciese fue sumar un empate.

Los pontevedreses llegarán a este encuentro de la vigésimo novena jornada con bajas importantes en su equipo. Destacan las ausencias de Héctor y Kevin Levis, que fueron convocados con el primer equipo para el partido en el que Manu Fernández y los suyos tratará de reencontrarse con la victoria en Pasarón y poner fin a sus recientes fiascos como anfitriones.