El Cisne prosigue su racha y lo hace ante uno de los favoritos, el Calvo Xiria. Los pontevedreses se apuntaron su tercera victoria consecutiva al imponerse por 31-25 al conjunto caraballés. Todo después de un partido que comenzaron con determinación pero en el que mostraron debilidades al comienzo del segundo tiempo.

La intensidad del arranque del partido contrastó con la que se constaba tras el descanso. Fue entonces cuando el plantel visitante lograba acercarse y amedrentar a los anfitriones. Pero estos pusieron remedio y en el minuto 20 de ese segundo tiempo ya encarrilaban el triunfo (25-20). De ahí al final los de Edín Covelo supieron mantener la presión del Calvo Xiria.

Por otro lado, la directiva del Cisne anunció ayer a sus socios la convocatoria para las asambleas que se desarrollarán el 28 de este mes. Serán una cita de carácter ordinario y, a continuación, otras extraordinaria. La hora de inicio programada será las 20.00 o las 20.30.

En la primera de ellas los puntos del orden del día que se han incluido son la memoria de la temporada 2012-13, la liquidación y aprobación de cuentas de esta temporada, la presentación del presupuesto para la 2013-14 y, por último, ruegos y preguntas. La reunión que comenzará tras la asamblea ordinaria tiene por objeto la modificación de los estatutos del club para adecuarlos a la nueva ley del Deporte de Galicia. Como segundo y último punto se establece la ratificación de los nuevos miembros de la junta directiva.