José Manuel Fernández asegura que los jugadores y el cuerpo técnico del Pontevedra han cobrado las mensualidades que se les adeudaban y concreta que únicamente febrero estaría pendiente de pago. "Hemos dado un paso importantísimo", afirma el responsable del club. "Los jugadores lo han visto en sus cuentas corrientes", indica en cuanto a los ingresos.

Además, puntualizó que el Pontevedra está pendiente de cobrar diversas facturas, como 20.000 euros en publicidad, de forman que confía en que no se produzcan situaciones tan preocupantes como las que tuvieron a los futbolistas durante cuatro meses sin jugar. Pero Fernández quiso subrayar el compromiso del club también con los trabajadores. "Cuando llegué aquí había trabajadores que llevaban siete meses sin cobrar; ahora hay alguno que ya tiene hasta febrero pagado", remachó.

En cualquier caso, tuvo unas palabras de "profundo agradecimiento" a la "paciencia" que tuvieron todos los afectados por lo impagos. "Esta entidad paga, pero en los tiempos que puede", añadió.

Por otro lado, destacó que para el partido de mañana contra el Rápido de Bouzas habrá una promoción para tratar de mejorar la entrada. Todos los socios podrán llevar a un acompañante gratis.