De los seis empleados que quedan en estos momentos en club con nómina, exceptuando el personal técnico, hay algunos como Rafa Vidal y el Secre que llevan más de treinta años trabajando para la entidad granate.

Rafa Vidal, que está como responsable del Estadio de Pasarón, además de viajar con el equipo a los desplazamientos haciendo las veces de utillero ya cumplió 33 años, uno menos que José Carlos Couto, conocido como el "Secre" que lleva 34. La función de este último consiste en hacer tareas en la oficina, además de ejercer de delegado en varias categorías. En la actualidad, sino coincide lo hace con el juvenil de División de Honor y con el primer equipo.

Gabriel Tomé es el encargado de tener a punto la ropa y los utensilios para realizar los entrenamientos, por lo que se encarga de trasladar las cosas de un lado a otro, además de viajar con el equipo en los desplazamientos y pintar el terreno de juego.

Por su parte, María José se encarga de tener la ropa a punto con su trabajo en la lavandería, lo que provoca que tenga que acudir por la mañana y por la tarde, sobre todo si hay doble entrenamiento, aunque también están el resto de los equipos de categorías inferiores.

La labor de Natalia, más de once años, y Blanco, un poco menos, es la de atender a los socios y aficionados, además de realizar las labores habituales de cualquier oficinista de empresa. Cumplen la jornada como cualquier trabajador.