La sexta edición del Torneo Internacional Junior de Sanxenxo ya conoce a sus semifinalistas. Después de varios días de fase previa, la competición ha entrado en su fase final y quema hoy y mañana sus últimas etapas.

Después de un irreprochable torneo Luis Morillo perdió con el madrileño Jesús Tapiador por 6-3 6-2. El santiagués Morillo empezó el partido un tanto nervioso, sin sacar provecho de una derecha ganadora que resultó decisiva en días anteriores.

El siguiente cuarto de final enfrentó al cabeza de serie número uno, el portugués Duarte Vale con el catalán Ignasi de Rueda. El luso empezó el partido como un torbellino y desarboló al barcelonés, incapaz de entrar en el partido en ningún momento (6-3, 6-1).

Los siguientes en saltar a la pista de tierra fueron Javier Amantegui e Ignacio pinedo. La victoria fue para el primero, también por 6-3, 6-1. El último de los enfrentamientos de cuartos, que medía a Albert Roglán y Joao Antonio, estaba pendiente de terminar.

Si la meteorología lo permite, las semifinales serán hoy a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas. Ya por la tarde será, a partir de las 16.00, comenzará la final de dobles femeninos. A continuación, la final de dobles masculinas.